marzo 21, 2010

Curitiba la Capital Ecológica de Brasil...

Con 26 parques naturales que garantizan más de 50 mts2 de areas verdes por habitante, la capital del Estado de Paraná es una industrializada ciudad con uno de los más altos niveles de calidad de vida en el mundo.

A pesar de no ser un destino común en las agendas de los viajeros a Brasil, una vez que la conoces no puedes dejar de visitarla nuevamente.

Recorrer sus calles, disfrutar el aire puro en sus parques, caminar por Santa Felicidade (barrio tradicional de inmigrantes mayormente italianos desde el siglo 19) y comer en el restaurante Madalosso (http://www.madalosso.com.br/index1.html), el mayor de América Latina, son solo algunos de los placeres que podrás encontrar en este paraiso brasilero.

Museo Niemeyer en Curitiba

Buen Comer


En Santa Felicidade encontrarás más de 30 restaurantes para escoger.

En este reducto gastronómico del Paraná podrás disfrutar desde Rodizios de Carne, Pollo, Pastas y Pizzas hasta finos restaurantes a la carta.

Las opciones para compartir una buena mesa con los amigos y la famila parecen inagotables.

Restaurant Velho Madalosso

Consejos de Viaje

- Una excelente opción de alojamiento es el Hotel Tulip Inn en Santa Felicidade (http://www.tulipinnsantafelicidade.com.br/)

- Para recorrer los sitios emblemáticos de la ciudad (incluyendo parques y museos) puedes tomar el Bus Turistico

 - El Shopping Barigui es una excelente alternativa para realizar tus compras (http://www.parkshoppingbarigui.com.br/home/)

Parque Tingui

No hay comentarios:

Publicar un comentario